Van Nuys

¡Bienvenido a Van Nuys, un vibrante enclave del Valle de San Fernando! Este dinámico vecindario ofrece una mezcla única de comodidades urbanas y un ambiente acogedor. Desde pintorescas casas unifamiliares hasta modernos condominios, Van Nuys tiene opciones de vivienda para cada estilo de vida.

Explora la energía de Ventura Boulevard, el epicentro comercial de Van Nuys, donde encontrarás una ecléctica variedad de tiendas y restaurantes. Disfruta de la belleza natural en lugares como Van Nuys-Sherman Oaks Park y Sepulveda Basin Recreation Area, ideales para actividades al aire libre.

La cercanía a las autopistas principales facilita el acceso a todo Los Ángeles, mientras que las escuelas de calidad y los servicios locales hacen de Van Nuys una elección atractiva para familias y profesionales.

La diversidad y el sentido de comunidad se reflejan en los eventos locales y la rica vida social de Van Nuys. Si buscas un vecindario que combine lo urbano con la tranquilidad, Van Nuys es tu destino. Descubre la emocionante vida en este vecindario y encuentra la propiedad de tus sueños con nosotros. ¡Bienvenido a Van Nuys, donde las posibilidades son infinitas y el estilo de vida es auténtico!

PROMEDIO DE TRABAJO

35 mins

MEDIA DE EDAD

36

INGRESO DEL ÁREA

$82,043

PRECIO DE VENTA

$779,613

Acerca de Van Nuys
  • Altitud: 220 m
  • Población: 96,658
  • Códigos Postales: 91401, 91405, 91406, 91409, 91411
  • Puntos de interés: Van Nuys Recreation Area, Van Nuys Sherman Oaks Park, Sepulveda Basin Recreation Area, Van Nuys Airport Observation Area

Según los datos de California Regional MLS, entre mayo y junio de 2023, el mercado inmobiliario de Van Nuys, CA, ha experimentado un aumento del 2.2% en la cantidad de propiedades en venta. En junio de 2023, el precio promedio de lista fue de $725,000 y el tiempo promedio en que las propiedades estuvieron en el mercado fue de 18 días. Durante este período, los precios de las propiedades inmobiliarias variaron: las propiedades de 1 dormitorio aumentaron un 3.5%, las de 2 dormitorios disminuyeron un 2.8%, las de 3 dormitorios se elevaron un 1.2%, las de 4 dormitorios aumentaron un 2.7%, y las de 5 dormitorios subieron un 3.1%.

El inventario de casas en venta en este mercado inmobiliario experimentó los siguientes cambios: la oferta de casas de 1 dormitorio disminuyó un 15%, la cantidad de casas de 2 dormitorios se redujo un 12.4%, las casas de 3 dormitorios se volvieron un 9.8% más disponibles, la oferta de casas de 4 dormitorios aumentó un 4.3%, y el número de casas de 5 dormitorios aumentó un 8.9%. En junio de 2023, de todas las propiedades vendidas en Van Nuys, CA, más de 35 se vendieron por encima del precio de venta, más de 23 se vendieron por debajo y más de 8 se vendieron al precio de venta solicitado.

Van Nuys te ofrece una mezcla única de cultura y comodidades urbanas. Explora las opciones cerca de icónicos puntos como Van Nuys Recreation Area y Sepulveda Basin Recreation Area. Descubre la conveniencia de vivir cerca de las principales autopistas, como la 405 y la 101. Sumérgete en la riqueza de opciones educativas y culturales en la comunidad. Ven y descubre el emocionante mercado inmobiliario de Van Nuys, donde encontrarás tu próximo hogar lleno de posibilidades.

¿Preguntas sobre Real Estate en California?

Agendemos una llamada

Ir arriba

Asegura tu espacio en nuestro webinar.

No te preocupes si no puedes asistir: ¡te enviaremos la grabación!